¿Quieres ofrecer la Misa por un difunto de coronavirus o una oración por un enfermo?

Queridos feligrese, al drama generado por este virus se añade la imposibilidad de las familias de poderse despedir de sus seres queridos enfermos o de velarlo y celebrar funerales.
Sin embargo, en la Parroquia no hemos dejado de lado a los muertos ni a los enfermos. Y ante la situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo estamos llevando a cabo numerosas iniciativas aprovechando para ello las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Actualmente, acompaño a la familia y rezo por el difunto en el cementerio en el momento de darle sepultura
Celebraremos, cuando sea posible, un FUNERAL COMUNITARIO por todos los fallecidos durante este tiempo y el funeral en la parroquia por cada uno.
En l Misa que todos los días celebro en la Iglesia Parroquial  encomedamos a los fallecidos durante estos días de la pandemia del Coronavirus cuyos nombres aquí están publicados más abajo.
Tambien por los enfermos, sus familias,los  médicos y personal sanitario, voluntarios…
Pero además. las familia que desee  solicitar la Santa Misa por algún enfermo o fallecido  puede  indicarlo y lo presentaremos en la Misa del día siguiente.
Para ello tan solo es necesario cubrir este formulario

Nombre y apellidos de la persona que solicita la intención

Nombre y apellidos de la persona por la que se va a pedir

Tipo de intención

Correo Electrónico (opcional)

Escribe tus comentarios (opcional)

Confirmo que soy una persona física

La oración de intercesión por las almas de los difuntos es una tradición muy antigua, la Iglesia católica lo hace desde el principio del cristianismo, como una muestra de amor por ellos. Así les ayudamos mediante la oración, la limosna, las indulgencias… Y ofreciendo sufragios en su favor, en especial el sacrificio de la Misa para que, purificados por la bondad de Dios, puedan llegar a verlo cara a cara en el Cielo.