Visita del Arzobispo de Santiago de Compostela, D. Julián Barrio

El próximo sábado día 25 de abril  nos visitará el Arzobispo de Santiago de Compostela D. Julián Barrio para  la Semana de la Familia y presidir  la clausura del XIII Curso de Formación de Agentes de Pastoral, que venimos desarrollando los lunes, y también la clausura de los cursos online de Biblia y Liturgia, que por primera vez se organizaron este año.
El  Programa será el siguiente:

11:00: Acogida y café
11:30: Memoria curso y comunicaciones
12:15: Ponencia del Arzobispo de Santiago de Compostela sobre el Sínodo de la familia. Entrega de Diplomas a los alumnos d elos cursos. También se entregará un  Diploma de reconocimiento a los catequistas.
13:00: Eucaristía
14:00: Comida en el Restaurante Río Sil

Esperamos que asistan un buen número de los que hicieron el Curso por Internet, que son de fuera,  y por ello nos parece una buena oportunidad para tener un encuentro/convivencia de los colaboradores de las parroquias con nuestro Arzobispo.
Invitamos a participar a todos los colaboradores.Los que quieran participar en la Comida deben anotarse en el Despacho Parroquial.