Arroz y agua en una nueva Cena del Hambre en Carballo

Sábado. 20.30 horas. Parroquia de San Xoán Bautista. Carballo. La parroquia carballesa de San Xoán Bautista se suma un año más a la campaña contra el hambre que promueve la oenegé católica Manos Unidas a través de dos propuestas. El sábado, el local parroquial será escenario (a las 20.30 horas) de una nueva celebración del día del ayuno voluntario, también conocido como Cena del Hambre, en el que los participantes compartirán mesa y un sencillo menú a base de arroz blanco y agua. El objetivo de esta celebración es mostrar su solidaridad con todas aquellas personas que no pueden acceder a la alimentación básica.

Ya el domingo, la colecta de la misas de las 12.30 y las 20 horas irá destinada a colaborar con la campaña de Manos Unidas.

Fuente: La Voz de Galicia