Avisos para esta semana (12-18 de junio)

1.- FIESTA DE SAN ANTONIO
Este lunes día 13,a las 20,30 hs, MISA SOLEMNE A INTENCIÓN DEVOTOS.
Los devotos que quieran participar en la Misa pueden anotarse
2.- NOVENA  FIESTAS PATRONALES DE CARBALLO.
El miércoles día 15 de comenzaremos la NOVENA preparatoria  para  las Fiestas patronales de San Juan Bautista, Santísimo Sacramento, Nª Sª del Carmen y Nª Sª del Perpetuo Socorro.
A las 20 hs Exposición del Santísimo, Rezo del Rosario y de la Novena
A las 20,30 hs Santa Misa.
Recordamos que los que quieran ser FUNCIONISTAS  pueden  anotarse ya en el Despacho Parroquial.
También invitamos a los devotos que quieran participar en la Procesión del Santísimo portando el Paso con la Custodia, que se anoten en el Despacho Parroquial
3.- CONFESIONES:
El próximo sábado día 18,a las 21 hs tendremos las Confesiones preparatorias para las Fiestas Patronales, especialmente para los niños y padres de Primera Comunión.
4.- FUNERALES EN CARBALLO:
Viernes 17:
A las 20,30 hs: 1º ANIVERSARIO POR JOSE PEREZ LEMA Y SU PADRE JESÚS
A las 21,00 hs: 1º ANIVERSDARIO POR BASILISA BALSA PONTE
5. CLAUSURA CURSOS  Y ENTREGA DIPLOMAS
Miércoles ,día 15, a las 20,30 hs tendrá lugar en el Salón Parroquial la calusura del Curso 2015/2016 y la entrega de Diplomas de los cursos formativos  para la Inerción laboral que se han realizado este año:Axuda a domicilo y Geriatría, Corte y Confección-maquinista industrial, Axudante de cociña profesional, e axudante de pastelería industrial.
Invitamos a todos .