Avisos para esta semana (17-23 de abril)

1.- JORNADAS DE FORMACIÓN VOLUNTARIADO
Lunes,día 18, a las 20,30 hs tendrá lugar la tercera jornada de Formación do voluntariado que organiza Caritas Interparroquial, uniéndose a la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral que se ha venido celebrando todos los lunes durante el curso.
El P.Desiré, sacerdote de Costa de Marfil, y Párroco do Ezaro, hablará sobre “Desde Africa una nueva esperanza para la Familia”y presentación de la ONG “Egueire”.

2.- SEMANA DE LA FAMILIA
El próximo lunes día 25, con la presencia del Sr.Obispo Auxiliar comenzarán los actos propieamente dichos de la 29ª Semana de la Familia.Presentará la exhortación apostólica  “La alegría del amor” del Papa Francisco y tendremos la  clausura del Curso de formación de agentes de Pastoral y de los cursos online de Biblia,Liturgia y Jubileo de la Misericordia , con la entrega de Diplomas.

3.- CHARLA DE D. DIEGO RIOS NOYA
El Grupo de la Renovación Carismática Católica  de Carballo, organiza como todos los años “El Seminario de Vida en el Espíritu”, como prepararción para Pentecostés..Martes,a las 20,30 hs hablará D. Diego Ríos Noya  sobre “Convertíos”.

4.- ENCUENTRO DE CONFIRMANDOS
En esta semana (desde el lunes día 18 hasta el viernes día 22), a las 20,30 hs en el  Salón Paroquial  los chavales que se van a confirmar tendrán una preparación especial que será dirigida por el sacerdote  D.Daniel Perez Espasandín, Subdelegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

5.- REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado, día 23, a las 20,30 hs,en el Salón Parroquial :Reunión con  los padres y padrinos que van a bautizar en  el próximo mes de Mayo.

6.- PEDIMOS LA RECUPERACIÓN DE D.JESÚS Y D.JORGE
En este domingo del Buen Pastor, encomendamos a los sacerdotes enfermos, especialmente a D.Jesús Bello Mato, Párroco deArtes y Verdillo, que se operó de cadera, y a D.Jorge Iglesia Negreira, Párroco de Sofán, que va mejorando..Nos alegramos y damos gracias  al Señor por  la recuperación de su salud, pidiendo que sea rápida y total para seguir sirviendo a sus parroquias.