Avisos para esta semana (del 1 al 6 de octubre)

Reunión del Consejo Pastoral
Lunes, día 2 a las 20,30 hs en el Despacho Parroquial
Presentación de A Xanela con la programación del curso 2017
Programa Curso de Escola de Axentes de Pastoral
Presentación de la nueva página Web de la Parroquia.
Semana dos Avós y ampliación del Centro de día “Fogar de Bergantiños”

Reunión Caritas Interparroquial
Martes, día 3 a las 20,30 hs. presentación de la Memoria y programación del curso de Caritas así como de los cursos formativos para la inserción laboral.

Comienza el Catecismo
Miércoles, día 4 a las 20,30 hs. reunión general de catequistas.
Comienza el curso de catequesis este  fin de semana: Viernes día 6, a las 18,15, sábado, día 7, a las 11,45 y a las 19 hs (confirmación), y domingo día 8, a las 11,30 hs. En San Cristovo a las 10,30 hs.
Pueden seguir matriculando a los niños en el Despacho Parroquial o por Internet. Nuestro agradecimiento a los catequistas y hacemos  una nueva invitación a los voluntarios que quieran ayudar en esta importante tarea de la catequesis.

Adoración al Santísimo
Jueves día 5:Vigilia de Adoración al Santísimo Sacramento
Durante este curso queremos seguir potenciando el amor a Jesús Sacramentado: estará abierta la Iglesia desde las 8,00 hasta las 21,00 hs. para visitar al Señor y hacer oración personal. Los jueves estará expuesto el Santísimo durante todo el día. Y el 1º jueves, Vigilia de Adoración según el Ritual de la Adoración Nocturna. También los martes de 18 a 19 hs está expuesto el Santísimo en la Capilla de la Milagrosa.

Funerales
Viernes día 6
20,00 hs: 1º ANIVERSARIO POR Mª CARMEN BELLO FUENTES
20,30 hs: 1º ANIVERSARIO POR  DOLORES RAMA RODRIGUEZ

Excursión Semana dos Avós
Miércoles día 18 ,con motivo de la “Semana dos Avós”, excursión con Misa en San Campio (Serra de Outes), visita guiada a Feiraco, Noia, y Casa Museo de Rosalía en Padrón. Anotarse en el Centro Social

CURSO DE AXUDA A DOMICILIO E XERIATRIA:
Comienza mañana lunes, día 2,a las 17 hs en el Centro Social. Todavía hay alguna plaza disponible.

HORARIO MISAS
La Misa de diario será en la Capilla del Santísimo.,a las 20 hs.
Y en la Capilla de la Milagrosa será todos los días a las 19 hs, menos el Viernes que será a las 18 hs, debido al  Catecismo.