Avisos para esta semana (del 15 al 21 de enero)

1.-DESPEDIDA A D. EDUARDO
El Sr.Arzobispo ha nombrado a D.Eduardo Párroco de Camariñas, Ponte do Porto y Camelle,  Para despedirle y mostrar nuestro agradecimiento os INVITAMOS A :
-Misa  de acción de gracias el domingo día 29,a las 12,30 hs en la Iglesia Parroquial
-Comida homenaje a las 14,00  hs en Casa Sanchez.
Las invitaciones para la comida se pueden recoger en el Despacho Parroquial, Centro Social y en las parroquias.

2.- NUEVO DIACONO
Con este motivo  tenemos que reestructurar la atención pastoral a las parroquias, ya que aúnque  el Sr Arzobispo ha destinado  para Carballo al Diácono CARLOS MIRAMONTES SEIJAS, mientras no sea   sacerdote no podrá haber misa todos los domingos en todos los centros de culto.
Pero todos los domingos nos reuniremos para o celebrar la Santa Misa o escuchar la Palabra de Dios, rezar y recibir la Sagrada Comunión.
En la próxima  Xanela  informaremos de   los horarios.

3.-  SE SUPRIME LA MISA DE 8,30
A partir de la próxima semana se suprime la Misa que se venía celebrando a las 8,30 hs de la mañana en la Capilla del Santísimo. Solamente se celebrará los jueves con la Exposición del Santísimo.

4.- CONFIRMACIÓN DE MAYORES
Hacemos una convocatoria especial a los chicos mayores que estan sin confirmar. Conscientes de sus múltiples actividades  de estudio, y deportivas ofrecemos una catequesis intensiva adaptada a sus horarios para poder confirmarse este curso.Pueden informarse en el Despacho parroquial.

5.- FUNERALES:
Jueves, día 19:
A las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Eliseo Varela Remuiñán
Viernes, día 20:
A las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por María Mariño Urbieta
A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Manuel Lopez Torres
6.- Semana de oración por la unidad de los cristianos
Del 18 al 25 de enero, rezaremos con todos los cristianos pidiendo que “seamos uno para que el mundo crea”, como quiere Jesús.

7.- CURSOS  DO CENTRO SOCIAL
El Centro Social San Xoán Bautista  y Cáritas de Bergantiños organizan dos cursos formativos para la inserción laboral:
– Axudante de respostería
– Auxiliar de Axuda domicilio e Xeratría