Avisos para esta semana (del 19 al 25 de febrero)

REUNIÓN PRIMERA COMUNIÓN:
Domingo 19: 18:00 hs: Reunión de los padres cuyos hijos van hacer la 1ª Comunión el 19 de Marzo. El lunes a las 19:00 hs comenzará la catequesis intensiva

FUNERALES:
En Carballo:
Miércoles 22: a las 20 hs: 1º Aniversario por Angustias Fariña Calvo
Viernes 24: a las 20 hs: 1º Aniversario por José Cambre García
En Lemaio:
Sábado 25: a las 16 hs: 2º Aniversario por Juan José del Olmo
En Sísamo:
Sábado 25: a las 17 hs: 1º Aniversario por Amancio Penedo Cotelo

CONFIRMACIÓN DE MAYORES
La celebración del Sacramento de la Confirmación será el sábado 6 de Mayo a las 20 hs en Carballo. Además de  los chavales de ESO que se están preparando en la Catequesis, invitamos a los adultos que deseen recibir este Sacramento. Los sábados a las 19 hs tendremos la catequesis para ellos.

REUNIÓN BAUTISMOS:
Sábado 25, a las 20,30 hs: Reunión de Padres y Padrinos Bautismos en el Salón Parroquial.

ANIVERSARIO DEL SACERDOTE GUILLERMO EIRÍS CABEZA
El día 28 de Febrero se cumple un año del fallecimiento de Guillermo Eiris Cabeza, natural de Sofán, Párroco de San Pio X y San Roque (La Coruña). Pasó  los últimos meses de su enfermedad en Carballo, cuidado con cariño ejemplar por su familia, y dejándonos un testimonio admirable de llevar la cruz de su enfermedad. El domingo día 26, en la misa de las 20 hs le recordaremos encomendándole al Señor.