Avisos para esta semana (del 20 al 27 de noviembre)

1.- CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CARITAS
Caritas  de Bergantiños instaló la Carpa para la Campaña de Navidad.Esta situada en la calle Iglesia, delante del despacho parroquial.Permanecerá abierta hasta el 16 de Diciembre en horario de 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs. Pueden entregar alimentos no perecederos, ropa , adquirir la lotería y pedir toda información referente a  los servicios y programa de Caritas

2.- NOVENA DE LA MEDALLA MILAGROSA
 Seguimos con la Novena a la Milagrosa, en la Iglesia Parroquial, a las 19,30 hs , y a las 20 hs la Santa Misa. La fiesta de la Medalla Milagrosa será el próximo domingo 27 de noviembre,, con Misa solemne, bendición y entrega de la medalla.

3.- FIESTA DE SANTA CECILIA
Martes día 22, a las 20 hs Misa solemne en honor de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, cantada por la Coral de Bergantiños.

4.-REUNIÓN BAUTISMOS
 Sábado día 26,a las 20,30 hs:Reunión de padres y padrinos que van a bautizar los próximos meses de Diciembre y enero.

5.- CONFIRMACIÓN DE MAYORES
El próximo sábado día 26,a las 19 hs , en el Despacho Parroquial, Reunión con los mayores que quieran confirmarse este curso.
La Confirmación es un Sacramento importante que debe recibir todo bautizado para completar su inciación cristiana. Además es una condición necesaria para ser padrino de Bautismo.

6.- FUNERALES PARA ESTA SEMANA:
Jueves ,día 24:
-A las 20 hs:Funeral 2º aniversario por Manuel Osinde Pena