Avisos para esta semana (del 23 al 29 de abril)

por parroquiacarballo

1.-BENDICIÓN IMAGEN “Madre de la Misericordia”:
Hoy ,domingo II de Pascua:Domingo de la  Divina Misericordia invitamos a todos a participar , a las 20 hs en misa presidida por el Sr.Arzobispo  y en la  bendición imagen Mater Misericordiae e inauguración atrio.
 
2.- SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
El Grupo de la Renovación  Carismática invita a participar en el Seminario de Vida en el Espiritu, que tendrá lugar  los martes a las 20,30, desde el 18 de abril al 30 de Mayo, en la Capilla del Santísimo
En él se anunciará el amor de Dios, se proclamará de manera clara y dinámica a Jesús, y se invitará  a vivir una vida plena animada por la acción del Espíritu Santo.
Este martes día 25 , el tema ”Jesús, nuestro Salvador”, por D.Ramón Insua Lobelos
 
3.- CATEQUESIS CONFIRMACIÓN
Durante esta semana (de martes 25 a viernes 28),a las 20,30 hs prepararción intensiva para los que van a recibir la Confirmación el 6 de Mayo.
 
4.- CONFESIONES
Sábado 29,a las 20,30 hs Celebración del Saxcramento de la Penitencia para los padres y niños que van hacer la  1ª Comunión el 1 de Mayo.
 
5.- FUNERALES
Martes, 25:A las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Jesús Pérez García
Viernes,28: A las 20 hs.Funeral 1º aniversario por Bautista Rodriguez Regueira.
 
6.-30ª SEMANA DE LA FAMILIA:
Coemnzará el domingo próximo con la Misa de 12,30 la 30ª Semana de la Familia, que organiza la Asociación de Pais Católicos.Entregaremos el Programa
 
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?