Avisos para esta semana (del 23 al 29 de octubre)

1.- COLECTA PARA LAS MISIONES:
Este domingo, día del Domund haremos la colecta para las misiones.El año pasdo se recaudaron en la Parroquia de Carballo 1505,47 €.Podéis recoger el sobre y traerlo el próximo domingo.

2.- TALLERES DE ORACIÓN y VIDA
Este lunes, día 24, a las 20 hs comenzará la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral ,que este curso consistirá  en realizar   los “ Talleres de oración y Vida”, que va a dirigir D.Jesús Peón.
Consta de quince sesiones distribuidas a través de otras tantas semanas.
Se trata de  un método para aprender a orar. Este aprendizaje no es teó-rico, sino práctico. Se aprende a entrar, paso a paso, en una rela-ción personal cada vez mas profunda con el Señor, desde los primeros pasos hasta la oración de contemplación, y así hacer-nos amigos y discípulos suyos.
Pero no solo se trata de un taller de oración, sino también de vida. Los asistentes van superando semana tras semana, sus angustias y ansiedades, sus miedos y sus tristezas, logrando poco a poco la serenidad. Con la vivencia de la fe y del abandono, el alma se va inundando de una paz nunca imaginada. Os invitamos de corazón

3.- FESTA DE SAN CRISPIN
Martes,día 25,as 20,00 hs Misa en honor de San Crispin ,Patrono dos zapateiros e  do gremio da piel.

4.- FUNERALES
Lunes, 24:A las 20,00:Funeral 6 meses por Jesús Perez García
Viernes , día 28:
A las 20,0 hs:Funeral 1º Aniversario por  LUCIANO PENA CANEDO Y SUS PADRES  LUCIANO Y NIEVES

5.- ACTOS PARA DIFUNTOS
Para la próxima semana  recordaremos de manera especial y rezaremos por los difuntos. Los horarios será como en años anteriores, tanto en el Cementerio como en la Iglesia.
Lunes 31: 20,30 HS: CELEBRACION COMUNITARIA DA PENITENCIA .