Avisos para esta semana (del 24 al 30 de septiembre)

DOMINGO, LA PARROQUIA CON AFABER
En la Misa de 12,30 hs, Misa pidiendo POR LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER, sus familias y por la Asociación AFABER, a la que felicitamos por su laudable labor. La Misa será cantada por el Coro Aires de Bergantiños.

SAN VICENTE DE PAÚL
Miércoles, día 27, se celebra la Fiesta de San Vicente de Paúl,
Fundador de la Congregación de la Misión  (PP. Paúles) y las Hijas de la Caridad .
A las 19,30 hs en la Capilla de las Hijas de la Caridad, Misa solemne.
Felicitamos a las Hijas de la Caridad que están de Fiesta y agradecemos su  presencia y testimonio de  caridad entre nosotros.

FUNERALES
Martes día 26
20,30 hs: Funeral por los miembros fallecidos  de la Coral “Ribeiras do Anllóns”
Viernes día 29
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Manuela Oreiro Ramos
21,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Josefa Varela Couto y José Pensado Pose

GALARDÓNS CARBALLÉS, BERGANTIÑAN E GALEGO DO ANO
O próximo venres, día 29 terá lugar no Salón de Plenos do Concello de Carballo a entrega dos galardóns de Carballés, Bergantiñán e Galego  do ano 2016, que outorga o Padroado Fogar  de Bergantiños. Os premiados son:
Galego do ano: Equipos de Rescate Aéreo de Galicia de Salvamento Marítimo
Bergantiñán do ano: Asociación ÍNTEGRO, das persoas con Diversidade Funcional da Costa da Morte
Carballés do ano: Cantareiras de Berdillo e Milagros Cotelo.
NORABOA!

REUNIÓN  BAUTISMOS
Sábado día 30, a las 20,30 hs: Reunión padres y padrinos de Bautismos

NUEVO HORARIO DE MISAS
A partir del próximo domingo cambiamos el horario. El único cambio será que la Misa será a las 20:00 hs tanto a diario como los domingos.
Días laborables: En la iglesia parroquial a las 20:00  hs. Los jueves también a las 8,30 hs. En la Milagrosa a las 19:00  hs, y en las  Hijas de la Caridad a las 19,30 hs.
Domingos: 9,30 hs en la Brea, 10:00 hs. Capilla Monjas, 11,15 hs. San Cristovo, 12,30 y 20:00  hs. iglesia parroquial y 19:00 hs en Milagrosa.