Avisos para esta semana (del 5 al 11 de marzo)

ESCUELA DE FORMACIÓN
Después de haber realizado el “Taller de Oración y Vida”  los lunes desde Octubre hasta la pasada semana, este será el Programa de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral   durante los lunes de Cuaresma:
Lunes 6 de Marzo: Retiro espiritual de Cuaresma: “Cuaresma, tiempo de conversión”, que dirige D. Jesús Peón
Lunes 13, 27 de marzo y 3 de abril: Tres temas sobre la Familia, con la ayuda de la Exhortación “Amoris Letitia”:
-La Familia: Una Comunidad de Vida
-La Familia: Una Comunidad de Amor
-La Familia: Una Comunidad de Fe y Oración.
Dará la charla D. José Pumar, y trabajo sobre los cuadernillos  facilitados por Catequesis de Galicia.
Lunes 20 de marzo: D. Benito Paz Trelles hará la presentación de la Exposición “O Via Crucis na Galicia actual”, que se podrá visitar en el Centro Social hasta el Miércoles santo.

ENCUENTROS BÍBLICOS CUARESMALES:
Leemos, compartimos, oramos
Dirige D. Jesús Bello Mato: Miércoles, a las 20,30 hs.
Día 8 de marzo: Cuaresma, tiempo de elegir camino
Día 15 de marzo: La alegría de la fe
Día 22 de marzo: Soñar y esperar en un mundo más fraterno
Día 29 de marzo: Caminar en la luz de la fe
Día 6 de abril: El Centro de nuestra fe: Celebrar y vivir el Misterio Pascual.

REUNIÓN CARITAS INTERPARROQUIAL
Martes, día 7 a las 20,30 hs. Presentaremos la Memoria y Balance económico  del año 2016

ESCUELA DE PADRES PARA EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este jueves día 9 a las 8 de la tarde, tendremos la segunda sesión de formación en los despachos parroquiales. Están invitados todos los que deseen

CONVIVENCIA DE CONFIRMANDOS:
Sábado día 11 y domingo 12 estará con los confirmandos el Delegado de Pastoral Juvenil Javier García, para ultimar la preparación e iniciar el Grupo de Oración de Jóvenes.

FUNERAL:
Viernes día 10, a las 20 hs: Funeral 1º Aniversario por Mª del Carmen Seara Fuentes