Avisos para esta semana

1.- FIESTA  DEL PILAR
Miércoles día 12  es  la Fiesta de Nª Sª del Pilar  Patrona de la Guardia Civil con dos celebraciones:
-A las 12,30 hs en la Iglesia Parroquial Misa  solemne, cantada por la Coral de Bergantiños, a intención de la Guradia Civil.
-A las 13,30 hs:Misa de campaña en el Barrio del Chorís que un año mas celebran la Fiesta de la Pilarica.

2.- VISITA DEL SR.OBISPO
El lunes día 17, a las 20,30 hs , en el Salón de Actos, estará el Obispo Auxiliar Mons Jesús Fernández para presentar el Plan Diocesano de Pastoral.
Tambien  se hara la presentación del  Taller de Oración y Vida que todos los lunes se desarrolará en este XV Curso de Agentes de Pastoral.
Con este acto iniciaremos la Semana de los Abuelos

3.-PUEDEN SEGUIR MATRICULANDO PARA  EL CATECISMO
Ha comenzado el Catecismo Parroquial en los horarios habituales de Viernes, sábado y domingo.
Estan todavía a tiempo de   matricular   a los niños  en el Despacho Parroquial, o a través de internet: parroquiacarballo.org.

4.-FUNERALES :
Viernes , día 14:
A las 20,0 hs:Funeral 1º Aniversario por  Carmen Gómez Suarez,José  Rodríguez Periscal y su hijo José Antonio.
A 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por María Agrelo Pena, su esposo Rogelio y su nuera Mª Presentación Vilar Iglesias

5.-EXCURSION
El jueves día 20, dentro del Programa de la Semana de los Abuelos:Excursión al Santuario de Nª Sª da Peneda (Portugal) visitando la feria de Moncao, y Misa en Nª Sª da Franqueira.