Avisos para la semana (25 de septiembre al 1 de octubre)

VIERNES COMIENZA   EL CATECISMO
El próximo  fin de semana comienza el Catecismo Parroquial:

• viernes día 30, a las 18,15 hs
  • sábado día 1, a las 11,45 hs y a las 19,00 (Confirmación)
  • domingo día 2, a las 10,30 hs en San Cristovo y 11,30 hs en la Iglesia Parroquial.

Pueden matricular   a los niños para el Catecismo en el Despacho Parroquial desde las 18 hs, o a través de internet:parroquiacarballo.org.
Se necesitan más catequistas.Invitamos a los que quieran colaborar en esta importante labor apostólica.

REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL
Jueves día 29,a las 21,00 hs :Reunión Plenaria del Consejo Pastoral parroquial para presentar el Programa Pastoral del curso 2016/17.

NUEVO HORARIO DE MISAS
A partir del sábado día 1 de Octubre, la Misa de la tarde se anticipa a las 20,00 hs.Los demás horarios siguen igual

CURSOS FORMATIVOS.
Mañan luns,as 16,00 hs comenzan os cursos de Atención Sociosanitaria  a persoas dependentes en institucións sociais e Axudante de cociña profesional ,subvencionados pola Consellería de Política Social da Xunta de Galicia. Ainda  hai  algunhas plazas dispoñibles.
Tamén poden informarse dos demais cursos que se van impartir e anotarse.

FUNERALES
Viernes , día 03:
a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Eliseo Varela Puñal y sus padres  Ramón y Encarnación.
A las 21,00 hs: Funeral 1º Aniversario por  Ramón Cameán González.