Avisos para la semana (del 14 al 20 de mayo)

SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPÍRITU
El Grupo de la Renovación  Carismática invita a participar en el Seminario de Vida en el Espiritu, que tendrá lugar  los martes a las 20,30, desde el 18 de abril al 30 de Mayo, en la Capilla del Santísimo
En él se anunciará el amor de Dios, se proclamará de manera clara y dinámica a Jesús, y se invitará  a vivir una vida plena animada por la acción del Espíritu Santo.
Este martes, día 16  hablará D. Diego Ríos Noya  sobre “La Comunidad cristiana fruto del Espíritu”.

REUNION DE CARITAS INTERPARROQUIAL
Será el martes, día 16, a las 20,30 hs en el Despacho Parroquial.

FUNERALES
Viernes,19:
20,00 hs.1º aniversario por Manuel Cotelo Barca
20,30 hs. 1º Aniversario por Jesús Souto Fernández  (Jesús o Sacristán)

CURSILLO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO
Sábado día 20 tenemos el Cursillo de Preparación al Sacramento del Matrimonioo. En jornada intensiva, desde las 10 hs. En el Salón Parroquial. Se clausura con la Misa de las 20 hs. Enhorabuena .Que el Señor os bendiga y ayude a ser familias unidas, felices y cristianas.

Funeral de Aniversario por José Esmorís Cambón
Viernes 19: A las 17 hs .En la Iglesia de Sofán: José Andrés Esmorís Cambón, que fue rector del Seminario Maior de Santiago, director del Menor, canónigo de la catedral de Santiago (desde 1983) y director de la Casa Diocesana de Ejercicios . Natural de O Periscal-Sofán, estudió en Santiago (el cardenal Quiroga Palacios lo ordenó en 1956) y se doctoró en Roma. Entre 1959 y 1973 se encargó de las parroquias de San Martín de Porto y San Mamede de Laraxe, cerca de Pontedeume. En Santiago estuvo a cargo de Santa María da Peregrina.
Reiteramos a su hermano D. Isolino Esmorís, párroco de Montemaior, Golmar, Cabovilaño y Soutullo y a toda la familia el sentimiento. Y nos unimos en la oración por las vocaciones.