Avisos para la semana (del 21 al 27 de mayo)

REUNIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL
Será el lunes 22 a las 20,30 hs en el Despacho Parroquial, para programar la Clausura del curso

FUNERALES
Jueves 25
20,00 hs Funeral 1º aniversario por Felisa Carballido  Gesto y Adolfo Fernandez Garcia
20,00 hs Funeral 1º aniversario por José Antonio Trigo Cotelo
20,30: Funeral 1º Aniversario por María Alvarez Doldán Viuda de Moncho Arán

REUNIÓN BAUTISMOS
Sábado 27:A las 20,30 hs. Reunión Padres y Padrinos  Bautismos. No habrá reunión en  el mes de Junio  por coincidir con las fiestas.

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Domingo, 28: A las 18 hs: Reunión de los padres cuyos niños van hacer la 1ª Comunión el 24 de Junio y  el 2 de Julio en San Cristovo.

CLAUSURA CURSO CATEQUESIS
La clausura del curso catequético 2016/17 tendrá lugar el próximo fin de semana  ( en las celebraciones  del viernes 26, sábado 27  y domingo 28) .Terminaremos con la ofrenda floral  ante la imagen de la Virgen ,Madre de la Misericordia colocada en el atrio, y entregaremos a los niños un rosario y un  Decálogo para  vivir el verano sin olvidarse del Señor.
Termina las secciones de catequesis pero  de la Misa no hay vacaciones.
Reiteramos el agradecimiento a los catequistas por su generosa y meritoria labor.

Convivencia  parroquial
El domingo día 4 de Junio haremos también la clausura del curso pastoral 2016/17 con una convivencia de todos los colaboradores  y voluntarios del apostolado parroquial visitando Camariñas y con Misa en el santuario de Nª Sª da Barca en Muxía.
Aunque hacemos la clausura del Curso  la Parroquia no toma vacaciones y sigue con la actividad.