Avisos para la semana (del 8 al 14 de mayo)

1.- FIESTA DE Nª Sª DE FATIMA
Viernes día 13 es la Fiesta de Nª de Fatima.La Misa en su honor, a intención de los devotos será a las 19 hs.
En la Iglesia Parroquial tenemos una hermosa imagen de Nª Sª de Fátima, con los tres niños a sus piés, que está ubicada en el Baptisterio
La Virgen de Fátima  les dijo: “Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y “Cuando recéis el rosario decid, al final de cada misterio: Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia”.
2.- FIESTA DE SANTA GEMA
Sábado día 14 celebramos la Fiesta de Santa Gema Galgani.La misa  a intención de sus devotos será a las 20,00 hs.
Tambien veneramos en la Iglesia Parroquial la imagen de Santa Gema Galgani, y todos los días 14 de cada mes se rezan las  preces pidiendo la intercesión de la santa.
3.- VIGILIA DE PENTECOSTÉS
Sabado día 14,a las 21 hs celebraremos la Vigilia de Pentecostés y renovación de las promesas de la Confirmación.
Organiza la Vigilia el Grupo de la Renovación Carismática , e invitamos a todos los feligreses a participar, ya que juntamente con la Vigilia Pascual  es una  de las celebraciones más importantes del Año Litúrgico .El domingo 15 es la  solemnidad de Pentecostés, lla venida del Espiritu Santo.
4.- FUNERALES
Viernes día 13, a las 20 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR  AMPARO FARIÑA POSE
A las 20,30 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSDÉ ANTONIO RODRIGUEZ CALVO
5.- RETIRO ESPIRITUAL