Avisos para la Semana Tercera de Pascua (del 10 al 16 de abril)

1.- REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
• Este domingo día 10, a las 19 hs, tendremos reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo.
• La catequesis intensiva comenzará el mañana lunes día 11, a las 19 hs.
2.- JORNADAS DE FORMACIÓN VOLUNTARIADO
• Lunes, día 11, a las 20,30 hs tendrá lugar la segunda jornada de Formación do voluntariado que organiza Caritas Interparroquial, uniéndose a la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral que se ha venido celebrando todos los lunes durante el curso.
• Miguel Angel  Cruz Fernandez, Capellán del Hospital Juan Canalejo hablará sobre “la Muerte y el duelo en nuestra sociedad”.
3.- SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
• El Grupo de la Renovación Carismática Católica  de Carballo, organiza como todos los años “El Seminario de Vida en el Espíritu”, como preparación para Pentecostés. Martes, a las 20,30 hs hablará D. Ramón Insua Lobelos sobre “Jesús, es el Señor”.
4.- RETIRO ESPIRITUAL
• Sábado, a las 16,30 hs Retiro espiritual para mujeres, dirigido por el Capellán de Fonteboa  D. José Araluce.
5.-  PEREGRINACIONES
La Parroquia de Carballo y el Centro Social San Xoán Bautista organiza para este año las siguientes Peregrinaciones
-PEREGRINACIÓN A CROACIA Y SANTUARIO DE MEDJUJORGE: del 4 al 12 de Mayo
-PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE  FÄTIMA: del 2 al 3 de Julio.
-PEREGRINACIÓN A LOS SANTUARIOS DEL PILAR, TORRECIUDAD, LOURDES, Y COVADONGA: del 8 al 12 de Agosto.
Información  e inscripción en el Centro Social San Xoán Bautista :981 757 160
6.-PROCESIÓN ANTORCHAS:
Informamos que  en la Semana de la Familia, el viernes día 29 tendremos como en años anteriores la PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS CON  LAS IMÁGENES DE LA VIRGEN
DE LAS DIVERSAS PARROQUIAS DE LA UNIDAD PASTORAL.
INVITAMOS Y AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE LAS PARROQUIAS
DURANTE ESTE MES RECEMOS ESPECIALMENTE EN FAMILIA Y POR LAS FAMILIAS