Avisos para esta semana (10-16 de enero)

1.- LUNES, 11: ESCUELA DE FORMACIÓN
A las 20,30 hs en el Salón Parroquial de Carballo, se reanudan las clases de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. D. Jesús Bello presenta el mensaje del Evangelio del evangelio del domingo y D. José Pumar sigue exponiendo la Historia de la Iglesia.

2.-CATECISMO PARROQUIAL:
Terminadas las vacaciones de Navidad ,se reanudan las secciones de CATECISMO   en los horarios de costumbre de viernes sábado y domingo. Si algún niño quiere incorporarse, lo admitimos con gusto.
Los sábados a las 19 hs tendremos la preparación de los adultos que quieran confirmarse.

3.- FUNERALES EN CARBALLO:
Viernes,15:
As 20,00:1º Aniversario Por Dolores Rodriguez Periscal (Lola Do Coxo)
As 20,30:1º Aniversario Por Agustín Sanchez Pereira

4.- HACEN FALTA VOLUNTARIOS PARA EL APOYO EDUCATIVO
Uno de los programas más bonito de Cáritas es el titulado “Buen Samaritano”:Apoio educativo a niños y adolescentes de lunes a jueves en horario de 17 a 19 hs.Un grupo de voluntarios está atendiendo a 60 alumnos desde Primaria a Bachillerato. Habida cuenta del número de alumnos y de que algunos voluntarios no pueden continuar, pedimos la colaboración de quien pueda ayudar en este Programa .Los interesados pueden informarse en el Despacho Parroquial o hablar directamente con Fina Rey.

5.- EVANGELIO 2016:
El consejo del Papa Francisco para conocer más a Jesús: Leer todos los días el Evangelio y llevarlo en el bolsillo.
El Papa ha recomendado este primer domingo del año a los católicos leer cada día un párrafo del Evangelio para conocer mejor a Jesús. “No se olviden, cada día leamos un párrafo del Evangelio. También llevar un pequeño evangelio en el bolsillo o en la cartera nos hará bien”, ha exhortado.
Puedes adquirirlo en el Despacho Parroquial.2 € de donativo