Avisos para esta semana: 18 al 24 de octubre

por parroquiacarballo

VISITA DEL SR OBISPO

Este lunes, día 18, nos Visita del Sr Obispo Auxiliar, a las 20,30 hs en el Salón Parroquial  para presentar el Programa Pastoral de la Diócesis para este curso. Le acompaña D. Miguel López Varela, Delegado diocesano de Catequesis.

Iniciamos así la Semana de los Abuelos y  la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral que tendremos todos los lunes a las 20,30 hs.

 

RECONOCIMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL

El próximo domingo día 24, en la Misa de clausura de la Semana de los abuelos entregaremos  la Medalla de la Parroquia a la Agrupación local de Protección Civil, en reconocimiento agradecido por toda la colaboración que vienen prestando a Caritas y a las actividades de la Parroquia, especialmente durante la pandemia.

 

FUNERALES

Viernes día 22: 20,00 hs. 1º  aniversario por Carmen García Basalo

Sábado día 23: 17,00 hs. En Sísamo. 1º Aniversario por  José Antonio Rama Rodriguez e Isabel Estramil

 

REUNIÓN BAUTISMOS

Sábado día 23,a las 20,30 hs: Reunión padres y padrinos Bautismo

 

PROXIMO DOMINGO DIA DEL DOMUND

L a Iglesia celebra el próximo domingo  el “Domingo Mundial de las Misiones”, el DOMUND. Una jornada que organiza Obras Misionales Pontificias (OMP) para promover el compromiso de los cristianos para que el anuncio del Evangelio llegue a todos los ámbitos del mundo, junto con la promoción social que él conlleva. Un compromiso que se concreta en rezar y apoyar a los misioneros y en colaborar económicamente con los territorios en misión.

La colecta es para las misiones. Para ayudar a todos los misioneros del mundo a continuar con su labor evangelizadora

¡¡Seamos generosos en este día del Domund, y cambiemos el mundo!!

 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?