Avisos para esta semana (4-11 de octubre)

HA COMENZADO EL CATECISMO
Hemos comenzado el Catecismo en los horarios habituales de Viernes a las 18,15 hs;sábado a las 11,45 hs y domingo a las 11,30 hs. En San Cristovo el domingo a  las 10,30 hs.
También  ha comenzado para los de la Confirmación (Comienzan la prepàración en 1º de ESO).
Faltan muchos niños todavía por matricularse.Pueden   hacerlo durante toda la semana en el Deespacho Parroquial. Rogamos a los padres que  los matriculen durante esta semana.
CONFIRMACIÓN DE MAYORES
Las personas mayores que  deseen recibir el Sacramento de la Confirmación en este curso pueden anotarse en el Despacho Parroquial.Tendremos la prepararción los sábados a las 7 de la tarde.La Confirmación será el  7 de mayo.
Recordar que  la Confirmación es el Sacramentoi que  completa nuestra iniciación cristiana, y que es necesario estar confirmadfo para poder ser padrinos del Bautismo.
REUNIÓN DE CARITAS INTERPARROQUIAL y  DEL CONSEJO PASTORAL
El martes a las 20,30 hs tendremos la Reunión mensual de Caritas Interparroquial de Bergantiños
El jueves a las 20,30 Reunión del Consejo Pastoral interparroquial para presentar la Programación del Curso.
RETIRO ESPIRITUAL
Sábado, a las 4,30 tarde Retiro espiritual en la Capilla del Santísimo, que será dirigido por el Capellan de Fonteboa D.José Araluce.
CURSOS  FORMATIVOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL
En la Conserjería del Centro Social pueden informarse  e inscribirse en los cursos formativos que un año más ha programado la Parroquia a través del Centro Social y de Cáritas.
El primero que va a comenzar  será el de “Axuda a domicilio e xeriatrá”.
FIESTA DEL PILAR
El próximo lunes día 12 celebraremos la Fiesta de Nuestra Señora del Pilar, con doble  celebración:
-A las 12,30 hs  en la Iglesia Parroquial:Misa solemne  a intención de la Guradia Civil.
-A las 13,30 hs: Misa de Campaña en el Barrio del Chorís, a intención de los vecinos de Barrio