Avisos para esta semana (de 5 al 12 de enero)

COLECTA PARA CARITAS
Primer domingo de mes la Colecta es para Caritas. Reiteramos el agradecimiento por la colaboración recibida para la Campaña de Navidad e invitamos a hacerse socios.

DIA DE REYES
Lunes 6: A las 12,30: Misa de la Epifanía con la escenificación de la Adoración de los Reyes.
En Sísamo: 10,45: Escenificación del Belén viviente y Adoración de los Magos por los niños y jóvenes del Candil

SE REANUDA LA CATEQUESIS  Y DEMAS ACTIVIDADES
Terminadas las vacaciones de Navidad reanudamos la catequesis  este fin de semana: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 en los horarios de costumbre. Hacemos una nueva invitación a matricularse en la catequesis a los que todavía no lo han hecho.

FUNERALES
Viernes día 10:A las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Daniel Porteiro Rama

CALENDARIO PARROQUIAL
Se puede recoger en la entrada de la Iglesia

LIBRO DEL EVANGELIO 2020
La Parroquia ofrece un año más el Libro del Evangelio.Tambien en letra grande.
Se puede adquirir en el Despacho Parroquial

ENCARGAR  MISAS
En el Despacho parroquial esta disponible la Agenda del año 2020 para anotar  Misas, Bautismos, Bodas, Funerales…….

PROGRAMA DA TVG
Los próximos domingos 12 y 19 de enero,a las 9,45 hs la TVG emitirá el Progrma “Polo camino da fe” grabados en nuestra Parroquia, dedicados a Caritas.