Avisos para esta semana (de 7 al 14 de febrero)

1.- MIERCOLES 10:
MIERCOLES DE CENIZA:
Comenzamos la Cuaresma con la imposición de la Ceniza en todas las Misas.Tambien la impondremos a los niños el fin de semana en el Catecismo.En las Iglesias de La Brea, San Cristovo, Goiáns, Sísamo,Lema, Lemayo Oza y Vilela se impondrá la ceniza en la Misa del domingo día 14.
2.- JUEVES 11:
FIESTA DE Nª Sª DE LOURDES Y JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO
A las 18 hs:En la Capilla de Nª Sª de Lourdes de Xoane.
 3.- PEREGRINACIÓN A LOURDES:
Este año, Dios mediante, haremos la peregrinación al Santuario de Lourdes del 8 al 12 de agosto.Los interesados pueden anotarse en el Centro Social.
4.- 10º ANIVERSARIO DE GERIATROS:
La Residencia de Mayores Geriatros celebra durante esta semana el 10º aniversario.El jueves 11,a las 11,30 habrá Misa de acción de gracias en la Capilla del Centro. Enhorabuena
5.- CAMAPAÑA CONTRA EL HAMBRE:
Viernes: DIA AYUNO VOLUNTARIO CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE:
Sábado, día 13 de febrero, a las 20:30h., en los locales parroquiales, se organizará una cena solidaria para completar la colecta que se realiza para Manos Unidas, ONG de la Iglesia Católica. Cena cuyo menú será :Arroz blanco y agua, para solidarizarse con los que pasan hambre.
La colecta del domingo día 14 será destinada a esta Campaña.
6.- Via Crucis:
Durante la Cuaresma, todos los viernes a las 19:30hs. rezaremos el Via Crucis.
7.- VENRES, 12 :
20,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MERCEDES BERMUDEZ LORENZO