Avisos para esta semana (del 15 al 21 de octubre)

EL OBISPO PRESENTARÁ  EL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL
Mañana lunes día 16, a las 20,30 hs nos visitará el Sr. Obispo Auxiliar D. Jesús Fernández para presentar el Plan Diocesano de Pastoral, y la Escuela Diocesana de Formación de Agentes de Pastoral (EDAP), que   en Carballo comenzaremos el lunes día 23. Los interesados en participar en la Escuela de Formación pueden matricularse este día o durante la semana en el Despacho Parroquial.
Ya publicamos la semana pasada el Programa. Es una estupenda oportunidad de formación en la fe, sintiéndonos en comunión con toda la Diócesis.
Os Invitamos a participar. Vale la pena.

COMENZÓ EL CATECISMO:
Comenzamos  el curso de catequesis en los días y horarios de costumbre: viernes, a las 18:15, sábado a las 11:45 y a las 19:00 hs (confirmación), y domingo a las 11:30 hs. En San Cristovo a las 10,30 hs.
Pueden seguir matriculando a los niños en el Despacho Parrroquial o por Internet.
Reiteramos la invitación a los padres y abuelos que hagan lo posible para que los niños asistan al catecismo.

CONFIRMACIÓN ADULTOS
Una vez que hemos puesto en marcha la catequesis de niños y adolescentes, organizaremos la de los adultos que quieran confirmarse este curso. Pueden anotarse en el Despacho Parroquial o por Internet.
Tendremos una reunión con todos los interesados el sábado 18 de Noviembre, a las 20,30 hs

FUNERALES
Viernes día 20
20,00 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSE FREIRE TASENDE
20,30 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR  EMILIA RAMA LISTA Y ESPOSO ELISEO LISTA MATO

DOMUND 2017
El domingo día 22 se celebra el día del Domund que este año tiene este lema “SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA”.
Durante esta semana rezaremos en las Misas de la Parroquia y os invitamos también a hacerlo en las familias por las Misiones y por las vocaciones misioneras.
La colecta de todas las misas del sábado y domingo será para el DOMUND. Seamos generosos.

CURSO DE AXUDANTE DE COCIÑA PROFESIONAL
Comenzará  esta Semana un Curso de Axudante de Cociña Profesional, que organiza el Centro Social San Xoan Bautista. Pueden informarse en el Centro Social.