Avisos para esta semana del 17 al 23 de noviembre

FUNERAL POR EL P. WALTER
Hace un año que falleció el P.Walter.Os invitamos a participar en el Funeral de Aniversario que celebraremos en la Iglesia de Carballo el martes día 19,a las 20 hs , y el sábado día 23,a las 12,30 hs en la Iglesia de Ardaña.
Agradecemos vuestra presencia y oraciones

ESCUELA DE FORMACIÓN
Lunes,día 18,a las 20,30  en la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral nos hablarán D. José Pumar Gandara y D.Jesús Bello Mato. Ademas de los matriculados en la EDAP se invita  a participar a quien lo desee.

FUNERAL
Jueves día 21, a las 20 hs:Funeral 1º aniversario por Mercedes Porteiro Reyes

FIESTA DE SANTA CECILIA
Viernes día 22, se celebra la Fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
A  las 20 hs misa solemne cantada por la Coral de Bergantiños.
Agradecemos a todos los que en nuestras parroquias animan y solemnizan las celebraciobnes con su canto.Participemos todos en el canto porque el que canta ora dos veces

NOVENA A LA MILAGROSA
MARTES, día 19  comienza la Novena a la Medalla Milagrosa en la Iglesia parroquial.A las 19,30 hs Rezo del Rosario y Novena.Misa a las 20 hs.
Miércoles 27:Fiesta de la Medalla Milagrosa:Misa solemne, bendición y entrega de la medalla.