Avisos para esta semana (del 17 al 24 de marzo)

FIESTA DE SAN JOSÉ
Martes día 19 Fiesta de San José, día del Padre y del Seminario.Es día festivo.Las misas en el horario de los domingos.A las 12,30 Misa de Primeras Comuniones. La colecta será para el Seminario

VISITA IMAGEN DE Nª Sª DE FATIMA
Como hemos anunciado  , el Viernes a las 18,15 haremos la acogida de la imagen de Nª Sª de Fátima:Acogida en el atrio,rezo del Rosario y Santa Misa con niños y familias.
La imagen estará expuesta estos días  en la Iglesia de 19 a 22 hs para la visita y oración de los devotos.Rogamos que pasen las familias a visitar y rezar ante la Virgen.Habrá confesores disponibles.
A las 19,30 rezaremos el Rosario y en  la Misa de las 20 hs el P.Fabio Pallota dirigirá la meditación sobre los temas indicados en el Programa.
A las 8,30 hs haremos cada día la oración de la mañana ante la Virgen y saldrá la imagen para visitar las parroquias de la Unidad Pastoral.
En el Programa están todos los actos. Podéis recogerlo  a la salida y llevarlo a vuestros vecinos
La Misa de los enfermos con la celebración de la Santa Unción será el sábado 30 a las 17 horas.
La despedida de la imagen será el domingo día 31,a las 12,30 hs en la Misa que presidirá el Sr.Arzobispo en el agrio parroquial y con la participación de las parroquias.Por eso ese domingo no habrá Misa en las mismas.Y durante estos días no habrá Misa en la Capilla de la Milagrosa.
Os invitamos a acoger esta visita de la imagen de la Virgen como buenos hijos y devotos.
En esta Cuaresma escuchemos la invitación que nos hace la Madre de volver con la familia a una vida más cristiana, a confesarte y a la práctica religiosa.

FUNERALES
VENRES ,22: