Avisos para esta semana (del 21 al 27 febrero)

1.- REUNIÓN PRIMERA COMUNIÓN
Domingo, día 21,a las 18 hs: Reunión de Padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el día 19 de Marzo.
Lunes, a las 19 hs comenzamos la catequésis intensiva preparatoria para la Primera Comunión.
2.- REUNIÓN CONSELLO PARROQUIAL:
O martes,día 23,as 20,30 hs Reunión do Consello Pastoral Interparroquial para  tratar entre outros temas,   do Progrma da Semana Santa e da Semana da Familia.
3.- CONFIRMACIÓN MAYORES:
El grupo de mayores que se han inscrito para la Confirmación se está preparando los sábados a las 19 hs. Si  alguien más se quiere incorporar puede hacerlo esta semana.
4.- REUNIÓN PADRES Y PADRINOS BAUTISMOS
Sábado, día 27:A las 20,30 hs:Reunión de padres y padrinos que van a bautizar en Marzo y Abril.No habrá  reunión en marzo.
5.- FUNERALES :
VIERNES, 26:
20,00:1 FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR  JUAN MANUEL MOURÓN MATO ,en Carballo
VIERNES, 26:
17:00 hs: En la Iglesia Parroquial de Seavia FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR EL SACERDOTE D.MANUEL PENA SUAREZ
El que quiera  recoger el  Libro “50 anos dun Cura Feliz” que publicó D. José con motivo de sus Bodas de Oro, puede recogerlo en el Despacho Parroquial. Se entrega de forma gratuita.