Avisos para esta semana (del 24 al 31 enero)

1.-JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA:
Este domingo la colecta para esta Obra Misional de la Infancia misionera

2.-SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD:
Mañana termina esta semana de oración por la Unidad de los cristianos.Pero sigamos rezando (lo hacemos todos los días en la Misa) por la unidad “que seamos uno para que el mundo crea”

3.- ESCUELA DE FORMACIÓN
Lunes ,a las 20,30 hs en el Salón Parroquial de Carballo ,continúan las clases de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral.

CURSOS ONLINE
La Parroquia de Carballo ofrece 2 cursos de formación online: uno sobre Biblia (dirigido por D. Jesús Bello) y otro sobre Liturgia (dirigido por D. Xosé Pumar) dirigidos la os que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.

4.- FUNERALES EN CARBALLO:
VIERNES, 29:
20,00: 1º ANIVERSARIO POR EDUARDO RAMA BALDOMIR
20,30: 1º ANIVERSARIO POR MARIA ESMORÍS GARCIA

5.- REUNIÓN BAUTISMOS:
Sábado, a las 20,30 hs Reunión de Padres y Padrinos Bautismos

6.- BENDICIÓN DE LOS NIÑOS BAUTIZADOS EN 2015
El martes día 2, Fiesta de la Candelaria, a las 17,30 hs tendermos, como todos los años, la MISA DE BENDICIÓN DE LOS NIÑOS BAUTIZADOS EL AÑO PASADO, Y DE SUS PADRES. Invitamos a los padres que habéis bautizado a los hijos el año 2015 a participar