Avisos para esta semana (del 25 de noviembre al 2 de diciembre)

Ante todo reiterar el mas sincero agradecimiento por vuestro cariño y oración con motivo de la muerte del P. Walter. Pedimos al Señor que lo tenga en el cielo, y rezamos por las vocaciones:Que el Buen Pastor dé a la Iglesia pastores según su corazón.

NOVENA Y FIESTA MEDALLA MILAGROSA
Seguimos en la Iglesia Parroquial con   la Novena a la Milagrosa.
Hoy domingo 25 Misa por devotos y cofrades difuntos.
El martes , día 27, fiesta de la Medalla Milagrosa.A las 20 hs  Misa solemne, bendición y entrega de la medalla.

REUNION PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Hoy domingo día 25 a las 19 hs, en el Salón Parroquial. Reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión en este curso.

FUNERALES
Viernes día 30 : A las 20,hs:Funeral 1º Aniversario por Manuel Rey Fuentes
A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por María José Andrade García

EN  IGLESIA DE SÍSAMO
Sábado día 1: A las 17 hs:Funeral 1º Aniversario por María Luisa Añón Antelo
Domingo día 2: Fiesta de Santa Barbara. A las 10,45 hs Misa solemne y Procesión, con la imagen de Santa Barbara restaurada.

PRÓXIMO DOMINGO: COMIENZA EL ADVIENTO
Colocaremos en nuestras Iglesias la Corona de Adviento con las 4 velas, para comenzar el Adviento y escucharemos   la invitación a  vivir las cuatro semanas  preparándonos para  la Navidad del Señor