Avisos para esta semana (del 9 al 16 de diciembre)

por parroquiacarballo

BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESUS
El próximo domingo día 16, tercero de Adviento en la Misa de las 12,30 hs se hará la BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS. Así lo hace el Papa todos los años en la Plaza de San Pedro bendiciendo las imágenes  del Niño Jesús que los niños y familias de Roma llevan para ser bendecidos y después colocarlos en el Belén de cada hogar.
Por ello INVITAMOS a todos los niños y familias a traer de vuestra casa la imagen del Niño Jesús para bendecirlas. Podéis traer también el cartel con la Imagen del Niño Jesús que en años anteriores hemos distribuido , para colocarlo en el hogar y rezarle unidos pidiendo que bendiga a vuestras familias.
Al finalizar la Misa los niños se convertirán en “sembradores de estrellas” regalando una pegatina en forma de estrella para felicitar la Navidad.
 
 CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS
Cáritas agradece la generosa colaboración para esta campaña. En la carpa instalada   en el atrio se siguen recogiendo alimentos no perecederos y donativos hasta el día 15 de Diciembre.
En la semana del 17 se hará las distribución de los alimentos  y el vienes día 21 tendremos la Misa por todos los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas y el sorteo de las cestas de Navidad.
 
FUNERALES
Viernes 14: 20,00hs: Funeral 1º Aniversario por Flora Pombo Muñiz
Viernes 14: 20,00hs: Funeral 1º Aniversario por Luis Suarez Ponte y Carmen Cerviño Pereiro
 
FIESTA DE SANTA LUCIA
Jueves día 13: Misas a las 8,30 hs, a las 12,30 (int de la ONCE) y  solemne, a las 20,00 hs int de los devotos.
 
CURSILLO DE ARTE FLORAL Y DECORACIÓN  NAVIDEÑA
Durante esta semana se celebra en  el Centro Social San Xoán Bautista  un Cursillo de arte floral y decoración navideña. Los interesados pueden anotarse en el Centro Social.
 
RETIRO ESPIRITUAL
El próximo lunes día 17 el P. Fabio dirigirá el Retiro espiritual . A las 20,30 hs en la Capilla del Santísimo. Habrá también confesiones. Se invita a todos los que deseen prepararse para celebrar devotamente la Navidad.
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?