Avisos para la semana (14-20 junio)

NOVENA PREPARATORIA FIESTAS PATRONALES:
El lunes, día 15 de Junio comenzará la Novena preparatoria para las Fiestas Patronales, que este año será especialmente solemne con motivo de los 40 años de la inauguración de la Iglesia Parroquial.
A las 20 hs:Exposición del Santísimo, Rezo Rosario.A las 20,30 hs.Santa Misa
Los que quieran ser funcionistas del Santísimo Sacramento o de Nª Sª del Carmen todavía pueden anotarse en el Despacho Parroquial.

FIESTA DE LOS  SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA
El próximo domingo,día 21, a las 20,30 hs celebraremos la Misa solemne a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, que será cantada por la Coral Polifónica de Carballo.

VOLUNTARIOS PARA PORTAR LA CUSTODIA
La Misa del Santísismo Sacramento,el  día 25,a las 12,30 hs , será presidida por el Cardenal de Madrid D. Antonio Rouco Varela.
La Custodia con el Santísimo irá en el Paso que preparamos el año pasado y que será llevado a hombros por 12 hombres.
Por ello invitamos a los devotos  quieran  portar el paso durante algún tramo de la Procesión puede inscribirse en el Despacho.
CLAUSURA CURSOS Y ENTREGA DE DIPLOMAS
El lunes día 15,a las 21 hs tendrá lugar en el Salón Parroquial la clausura y entrega de Diplomas de los cursos formativos para la inserción laboral que ha organizado Caritas y el Centro Social San Xoan Bautista.
Tambien entregaremos una placa de agradecimiento a las Empresas solidarias que vienen colaborando de manera constante y generosa para el Banco de Alimentos de Caritas:Conservas Calvo, Panadería Roisier, Panadería Forno Novo, Casa Pastoriza de Cuns y Carrefour-Coristanco.

FUNERALES
Xoves, 18: 20,30: Funeral 1º Aniversario Por José Rey Fernandez
Venres, 19: 20,30: Funeral 1º Aniversario Por Carmen Castro Iglesias Y Su Esposo Manuel.
Venres, 19: 21,00: Funeral 1º Aniversario Por Monica Fariña Souto