Avisos para la semana (18-25 de octubre)

1. DOMINGO:DIA DEL DOMUND:
COLECTA PARA LAS Misiones .El año pasado hemos recaudado en Carballo  1.745,96 €.. Pueden recoger un sobre y entregar el donativo el próximo domingo.
2.-SEMANA DE LOS ABUELOS:
Durante toda la semana
Pueden recoger el PROGRAMA  DE LOS ACTOS DE LA SEMANA.
También viene en el mismo los servicios del CENTRO PARROQUIAL PARA MAYORES que se inaugurará el  próximo domingo .
3.- EXPOSICIÓN DE CARITAS :
Durante la semana también se puede visitar en el Centro Social la Exposición que Cáritas Diocesana de Santiago ha instalado  con motivo de los 50 años de su existencia:”50 años trabajando por la justicia”.
4.- ESCUELA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE PASTORAL
El lunes 19 ,a las 20,30 hs vendrá el Sr.Obispo Azuxiliar Mons Jesús Fernandez y el Vicario de Enseñanza D.Luis Otero Outes para  presentar el Plan Pastoral Diocesano del presente curso que lleva por título “Una Diócesis al servicio de la Misericordia”.
Con esta charla iniciamos el XIV Curso de Formación de Agentes de Pastoral, que estará dedicado a estudiar la Historia de la Iglesia en el  siglo pasado :”Mensaxe de Xesús para os nosos tempos:a obra e a voz dos Papas recentes”.Será dirigido por D.Xosé  Pumar, y en la primera parte la reflexión sobre el Evangelio del domingo lo hará D.Jesús Bello.
5.-REUNIÓN PADRES Y PADRINOS BAUTISMOS:
Próximo sábado, día 24, a las 20,30 hs en el Salón Parroquial.
7.- FUNERALES:
MÉRCORES 20,00: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR FERNANDO AMADO BOTANA