Avisos para la semana (20-27 de septiembre)

1.- CATECISMO PARROQUIAL:
COMIENZA EL CATECISMO: Primer fin de semana de Octubre
-En Iglesia Parroquial: Viernes  2 , a las 18,15 hs.Sábado3,a las 11,45 hs.Domingo 4, a las 11,30 hs
-En San Cristóbal:Domingo 4,a las 10,30 hs.
MATRICULA DE NIÑOS: Todos los días , en el Despacho Parroquial, en horario de 18 a 20 hs.Se tienen que matricular todos los niños, tambien los que vinieron el curso pasado.
También esta abierta la matricula para los de confirmación, que comienzan  el sábado 3 y domingo 4 de Octubre.
REUNIÓN DE CATEQUISTAS:
Viernes  día  25,a las 21 hs Primera reunión de Catequistas .
Agradecemos  a los catequistas su generoso trabajo e invitamos a todos los que  quieran incorporarse, ya que necesitamos más catequistas.
4.- FUNERALES:
MIERCOLES:a LAS 20,30 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR CONCEPCION BARROS RIAL
VIERNES 18,a las 20,30 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR BEGOÑA PENEDO GARCIA
4.-REUNION PADRES Y PADRINOS BAUTISMOS: Sábado 26,a las 21 hs en el Salón de Actos
5. PROGRAMA SEMANA MUNDIAL DO ALZHEIMER
AFABER  invítanos a participar nos Actos  que durante esta Semana Mundial do Alzheimer teñen programados, desde o luns 21  ata o venres 25) no seu local social C/Camelias 2, baixo.
E de xeito especial a participar o domingo próximo día 27 de setembro na MiISA EN RECORDO DOS ENFERMOS DE ALZHEIMER E OUTRAS DEMENCIAS FALECIDOS NO ÚLTIMO ANo.
A Misa  será as 12,30 hs na Igrexa Parroquial de Carballo, e será cantada pola  CORAL RIBEIRAS DO ANLLÓNS.