Avisos para la semana (25-31 octubre)

1.- CENTRO PARROQUIAL DE  MAYORES
Se inaugura el domingo, este  nuevo servicio “CENTRO PARROQUIAL DE MAYORES”, que  quedará como obras social de esta Semana de los Abuelos.
Estará abierto desde mañana lunes todos los días:De lunes a viernes, en horario de 11 a 13 hs y de 16,30 hs a 20,00. Servicio de comedor de 14 a 16 hs. En el Programa de la Semana de los Abuelos viene la información.Los interesados pueden pasar por el Centro Social a informarse.
2.- ACTOS DE DIFUNTOS EN CARBALLO
PROXIMO SABADO, 31: 20,00 HS: CELEBRACION COMUNITARIA DA PENITENCIA.(Confesiones para  Difuntos)
NO CEMENTERIO:
+ DOMINGO  DIA 1:17,00 HORAS: MISA E ORACION COMUNITARIA
+ LUNES DIA 2:11,30 HORAS.MISA E ORACION COMUNITARIA
NA  IGREXA PARROQUIAL:
+ LUNES , DIA 2: 20 HS: FUNERAL POR TODOLOS DIFUNTOS, e comenzó da  NOVENA DE ANIMAS
3.- FUNERALES:
MARTES 27:
20,00 hs:FUNERAL DE 6 MESES POR JOSE ROJO BOTANA
VIERNES 30:
20,00 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR BALBINO LAMAS RODO
20,30 :FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL POMBO SOUTULLO
3.-ESCOLA DE FORMACIÓN DE AXENTES DE PASTORAL
Lunes, a las 20,30 hs Comenzará el Curso de Formación de Agentes de Pastoral que dirige D. José Pumar. Sobre la Historia de la Iglesia.
4.-  COROS PARROQUIALES:Agradecemos a los Coros que cada domingo  cantan  en la Misa de 12,30 hs, y en la Misa de las 20 hs. Si deseas incorporarte a uno de los Coros  puedes pedir más información  los domingos, antes o despues de la misa .