Avisos para la semana (del 16-23 Septiembre)

SEMANA DO ALZHEIMER
Juntamente con la felicitación a AFABER por su  meritoria labor, recogemos  la Invitación a participar en la  interesante Semana do Alzheimer que tendrá lugar desde  mañana lunes  17, hasta el domingo 23., co seguinte Programa:
Luns 17,as 20,30 hs:Charla informativa a cargo do abogado  Pedro Luís Fernandez Pombo “Coloquio sobre incapacitación legal”.
Martes día 18:Excursión as Dunas de Corrubedo
Xoves 20:Proxección Pelicula sobre o Alzaheimer
Venres 21:Día Mundial do Alzheimer:Presentación do IV Concurso Fotográfico.
Domingo 23:As 12,30 :Na Igrexa Parroquial :Misa pedindo polos enfermos e as suas familias,e plos falecidos no último ano.Ao remate da Misa , no Adro Parroquial:Acto de sensibilización:”Ela non se acorda, e ti?”
FUNERALES
Lunes, día 17:A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Jesús Costa Fuentes
Viernes día 21: A las 20,30 hs:Funeral 1ª Aniversario por Ramón Fernandez Lorenzo
A las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Josefa Novoa Olveira
CATECISMO
Comenzaremos el curso de catequesis el primer fin de semana de octubre en los horarios habituales de viernes,sábado y domingo. Pueden matricular a los niños y también a los chavales para la confirmación en el Despacho o por internet.