Hemos comenzado la matrícula de los niños que van a asistir la catequesis a lo largo del próximo curso. Queridos padres, os animamos e invitamos a matricular a vuestros hijos en el Catecismo. Esta semana os invitamos a leer una conversación de un niño con sus padres sobre el catecismo y la asistencia a la Eucaristía.

Recogemos también un artículo de Xosé Pumar titulado “Afaber”, y una respuesta del P. Walter en su consultorio espiritual qué es la “acción y la omisión” en la moral católica.

Como cada año, el día 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud. Felicitamos a AFABER por su meritoria labor. Tendremos una Misa el domingo 23 a las 12,30 en la iglesia arroquial pidiendo por los enfermos y sus familias, y poo los fallecidos en el último año.

Feliz semana!