Avisos para la semana (del 17 al 25 de enero)

Durante esta semana rezaremos por la Unidad de los cristianos
1.- ESCUELA DE FORMACIÓN
A las 20,30 hs en el Salón Parroquial de Carballo ,continúan las clases de la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral. D.Jesús Bello presenta el mensaje del Evangelio del domingo y D.José Pumar sigue exponiendo la Historia de la Iglesia.
Tambien se ofrece desde la Parroquia un Curso online sobre la Divina Misericordia..Daremos toda la información la próxima semana.

2.- CATECISMO PARROQUIAL:
-Pueden recoger el impreso de solicitud para la Primera Comunión en el Despacho Parroquial o a la catequista del niño. La primera celebración de Comuniones será el día 19 de Marzo, fiesta de San José.
-Los sábados a las 19 hs tendremos la preparación de los adultos que quieran confirmarse.

3.- FUNERALES :
LUNES,
18:20 hs: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL RECAREY MATO
MARTES,
19:20 hs: FUNERAL 2º ANIVERSARIO POR VICTORINA ENRIQUEZ RIVEIRO
JUEVES,
21: 20 hs: FUNERAL POR LUCINDA RODRIGUEZ VAZQUEZ (+ en Coruña y enterrada en Carballo el día 2 de enro)
VIERNES, 22:
20,00: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR MANUEL GARCIA PENA Y SUS PADRES
20,30: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSÉ MIGUEZ PUMAR

4.- CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN:
Mañana lunes día 18, dará comienzo un Curso básico de Corte y Confección maquinista Industrial organizado por el Centro de Inclusión Social San Xoan Bautista y subvencionado por la Subdirección Xeral de Inclusión,Inmigración e Acción Social da Consellería de Política Social da Xunta de Galicia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), y con la colaboración del Concello de Carballo que facilita el aula debidamente equipada
El curso de 200 horas será impartido en horario de 16 a 20 horas, y es totalmente gratuito
Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro Social.