Avisos para la semana (del 21 al 27 de noviembre)

Fiesta Presentación en Sísamo

Hoy domingo se celebra la Fiesta de la Presentación de la Virgen María por sus padres Joaquín y Ana en el templo.

En Sísamo, a las 13,30 hs se  celebra esta fiesta con Misa solemne y Procesión

Fiesta de Santa Cecilia

Lunes día 22 es la fiesta de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. La Coral de Bergantiños cantará la Misa solemne en su honor, a las 20 hs en la Iglesia parroquial, donde veneramos su imagen.

Agradecemos a todos los que con su canto animan las celebraciones litúrgicas. No olvidemos que el que canta reza dos veces

Novena y Fiesta de la Milagrosa

Continuamos con la Novena a la Virgen Milagrosa, en la Iglesia Parroquial, como preparación para la Fiesta de la Medalla Milagrosa que celebraremos el próximo sábado día 27,a las 20 hs. En la Misa solemne haremos la bendición y entrega de la medalla de la Virgen Milagrosa a todos los devotos.

Funeral

Viernes 26,a las 20,00 hs. Funeral 1º aniversario por Manuel Pombo Fraga

Comienza  el Adviento

El próximo domingo comienza e nuevo Año Litúrgico con el tiempo de Adviento. Cuatro semanas  de preparación espiritual, oración y reflexión para la Navidad y para recibir el nacimiento de Jesús.

Encenderemos la 1ª vela de la Corona de Adviento que colocamos en todas las iglesias.

Campaña de Navidad

Continúa la Carpa de Caritas en el atrio para la Campaña de Navidad. Allí se pueden entregar alimentos para la operación Kilo-Litro, adquirir lotería de Caritas , ropa en la tienda solidaria, y productos de la huerta de la Rectoral de Sísamo.