Avisos para la semana (del 31 de diciembre al 6 de enero)

Domingo 31:
12,30 Misa de la Sagrada Familia pidiendo por todas las familias
20,00:Misa de acción de gracias por el Año 2017 y por todos los fallecidos durante el mismo

Lunes 1:
12,30:Misa solemne de Año Nuevo .Fiesta de Santa María Madre de Dios y Jornada Mundial de la Paz.
Pediremos por todos los que llevan el nombre de Manuel y de Jesús.

Calendario 2018
Entrega del Calendario Parroquial 2018. Se puede recoger en la Iglesia o en el Despacho.

Miércoles 3:
20,30: Funeral 1ª Aniversario por Carmen Pena Agrelo y su esposo José Osinde

Jueves 4:
Adoración al Santísimo Sacramento. Como todos los jueves esta expuesto el Santísimo durante todo el día y después de la Misa de las 20 hs Vigilia de Adoración.

Sábado 6:
12,30, Misa Solemne de la Epifanía del Señor con la escenificación de la Adoración de los Reyes Magos

Belén-Jesús-Sagrario
Jesús nace  niño en Belén . Jesús  se hace pan de la vida en el Portal de Belén del Altar y se queda en la  EUCARISTÍA y está en el  SAGRARIO por  amor a nosotros .
Ya que le hemos adorado besando la imagen del Niño Jesús, acerquémonos a adorarle en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía y démosle las gracias por tanto amor

Jornada Mundial por la Paz
Desde hace 51 años celebramos en la Iglesia la jornada Mundial de la paz el día 1 de Enero”. Esta Jornada nos invita a hacer oración y a comprometernos por la Paz, buscando que la humanidad, ante las amenazas de conflictos internacionales, guerras, y desastres provocados por la ambición de tener y de poder del hombre, opte por la paz, a través del diálogo y la concordia.
Para la Jornada de este año 2018, el Papa Francisco, ha enviado el mensaje: ”Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz”.
Pediremos en las misas del 1 de enero y en la Vigilia de Adoración al Santísimo del jueves día 4 por la paz en el mundo  y muy en especial por la de cada uno de nosotros, la cual empieza desde el seno de nuestros hogares