Cáritas abrirá su carpa de Carballo el próximo miércoles

Cáritas Interparroquial de Carballo vuelve a apelar a la solidaridad de los vecinos de la localidad instalando una carpa en el atrio de la iglesia para desarrollar su campaña de Navidad. El acto oficial de inauguración tendrá lugar el miércoles de la próxima semana en el salón parroquial (a las 20.30 horas) con una conferencia de Xosé Pumar Gándara sobre Xustiza, misericordia e caridade, la proyección de un vídeo sobre la campaña de Cáritas, la presentación del informe sobre el albergue de transeúntes y, finalmente, la apertura ya en el atrio de la carpa.Los visitantes podrán adquirir allí ropa y dejar los alimentos no perecederos que quieran donar para que Cáritas puede distribuirlos durante los festejos navideños entre los vecinos más desfavorecidos.

Fuente: La Voz de Galicia
Foto: Santi Garrido