"Cea da Fame" en imágenes

En la campaña de este año, Plántale cara al hambre: siembra, Manos unidos denuncia que es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo.  Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema (Papa Francisco).
Por ello, en 2016 se inicia un Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018), con el objetivo de trabajar para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta.
La Parroquia de Carballo se quiere unir a esta iniciativa. Por eso, este aábado, día 13 de febrero, a las 20:30h., en los locales parroquiales, se organizó una cena solidaria para completar la colecta que se realiza para Manos Unidas, ONG de la Iglesia Católica. La cena cuyo menú fue arroz blanco y agua, para solidarizarse con los que pasan hambre.
La colecta del domingo día 14 será destinada a esta Campaña.

[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/cea-da-fame/”]