Comienza el catecismo

Queridos padres:

En su momento pedisteis el Bautismo para vuestros hijos con el deseo de hacerlos cristianos. Y en ese momento firmasteis el compromiso de educarlos en la fe cumpliendo estas tres obligaciones:

– Enseñándoles en familia a rezar y vivir como cristianos

– Solicitar la enseñanza de la Religión en el Colegio

– Enviarlos a la Catequesis parroquial y recibir los Sacramentos de la Comunión y Confirmación.

Vosotros sois los primeros y principales responsables de su educación cristiana, y desde la Parroquia os queremos ayudar en esta misión a través de la Catequesis, que tenemos en los siguientes días.

EN LA IGLESIA PARROQUIAL:

– Los viernes a las 18,15 hs.

– Los sábados a las 19,00 hs

– Los domingos a las 11,30 hs.

EN SAN CRISTOVO:

– Los domingos a las 10,30 hs

Podéis elegir cualquiera de estos días de Catecismo.

Atendemos niños desde Educación infantil (5 anos) hasta ESO
(confirmación).
Invitamos especialmente a los niños que hicieron la Primera Comunión para que sigan participando en Misa y Catequesis, y a los chavales que comienzan ESO para la Confirmación

¡¡¡TE ESPERAMOS !!!

Seguimos  matriculando

Por favor venid a matricular a los hijos al Despacho Parroquial o por internet: www.parroquiacarballo.com.

Deben inscribirse todos (también los que ya lo hicieron el año pasado)