Comienza en catecismo

Queridos padres:
Recuerdo con gozo como  pedisteis el Bautismo para vuestros hijos con el deseo de hacerlos cristianos. Y  firmasteis el compromiso de  educarlos en la  Fe  cumpliendo estas tres obligaciones:

• Enseñándoles en familia a vivir como cristianos
  • Solicitar la enseñanza de la Religión en el Colegio
  • Enviarlos a la Catequesis parroquial y recibir los Sacramentos de la Comunión y Confirmación.

De la misma forma que os preocupáis por la formación humana, cultural, artística y deportiva de vuestros hijos también es imprescindible vuestra preocupación por su formación en la fe,  que no debe reducirse  a que asistan a unas sesiones de catequesis para poder hacer la Primera Comunión. Vosotros sois los primeros y principales  responsables de su educación cristiana, y desde la Parroquia os queremos  ayudar en esta misión  a través de la Catequesis, que tenemos en los siguientes días.
EN LA IGLESIA PARROQUIAL

• Los viernes: a las 18,15 hs.
  • Los sábados: a las 11,45 hs.
  • Los domingos, a las 11,30 hs.

EN SAN CRISTOVO.

• Los domingos a las 10,30 hs

Podéis elegir cualquiera de estos días de Catecismo. Seguid educando a vuestros hijos como cristianos, no os arrepentiréis nunca de haber sembrado en ellos los valores cristianos.
Queridos abuelos: Recordáis que el día del Bautismo al entregar la luz os he dicho “a vosotros abuelos” os encarga la Iglesia la misión de transmitir la luz de la fe a los nietos y avivarla en los hijos. Rezad  por ellos y animad a que vengan al catecismo.
Queridos niños: Quiero felicitar a los niños que después de hacer la Comunión seguís viniendo a la Misa y al Catecismo, al Coro, como monaguillos…Animad a vuestros compañeros y a los papás…¿Recordáis lo que le decía Dani a sus padres…que publicamos en la Xanela  pasada?
Y a los chavales de ESO os invito a venir para la Confirmación. Como sabéis es un Sacramento que todo bautizado debe recibir para terminar de hacerse cristiano y necesario para ser padrino del Bautismo.
Muchas gracias también a los CATEQUISTAS que de modo abnegado, gratuito y lleno de ilusión dais la catequesis. ¡Cuánto bien hacéis! No os canséis nunca de ser catequistas . Que Dios os lo pague.
Con un saludo cordial, me  reitero  a vuestro servicio.