Comienzan los cursos formativos online 2019

Han comenzado a formarse las 210 personas matriculadas en los 7 cursos online organizados por la Delegación de Medios de la diócesis de Santiago de Compostela, el Equipo de delegados de Catequesis de Galicia y la Escuela de Agentes de Pastoral de la Parroquia de Carballo.
Los cursos se realizan íntegramente por internet utilizando el Campus Archicompostela de la Diócesis de Santiago de Compostela, el Entorno Virtual de Formación de los Secretariados de Catequesis de Galicia y el aula de formación de la Parroquia de Carballo.
Las plataforma se encuentran activas las 24 hs. del día, por lo cual cada persona puede acceder en el momento que tenga más libre para dedicarse a la formación y desde cualquier parte del mundo.
Son numerosos los lugares de origen de los participantes: de Galicia: Arzúa, Ames, Arteixo, Carballo, Outes, Milladoiro, Cuntis, Muros, Santiago, Porto do Son, O Grove, Lugo, Pontevedra, Ourense, etc.; del resto de España: Córdoba, Granada, León, Tenerife, Ourense, Valencia, Málaga, Guadalajara, Las Palmas, Toledo, Ponferrada, Oviedo, Torrelodones, Cádiz; y del resto del mundo: Honduras, Chile, Venezuela, México, Colombia, Argentina, República del Salvador, etc.
Son cursos dirigidos a los distintos agentes de pastoral (animadores bíblicos, catequistas, religiosas/os, y animadores litúrgicos), al profesorado de Religión, y en general a los laicos y laicas que estén interesados en iniciar y/o profundizar un proceso de formación en su fe y misión pastoral.
Todos los cursos comienzan el 11 de marzo y terminan el 28 abril, Domingo de la Misericordia.
Más información en https://parroquiacarballo.org/abierto-el-plazo-para-matricularse-en-los-cursos-formativos-online-2019/