Confirmaciones 2021 (6 de abril)

por parroquia

El sábado día 6 de abril, a las 20:00 hs, en la Iglesia Parroquial San Xoán Bautista de Carballo, un grupo de 30 jóvenes han recibido de manos del Vicario de A Coruña D. José Luis Veira Cores, el Sacramento de la Confirmación. Es un momento de especial repercusión para sus vidas, ya que se comprometen delante de toda la comunidad a dar un testimonio consecuente de su fe allí donde estén.

La celebración estuvo presidida por Veira Cores y concelebrada por D. José García Gondar. En la homilía el Vicario de Enesñanza animó a los jóvenes a ser testigos de Jesús, manteniendo la fe con la oración. Así mismo, los exhortó as ser apóstoles, testigos de Cristo, y dejarse guiar por el Espíritu Santo para aprender a amar y testimoniar el amor.

En un ambiente festivo, y cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, los confirmandos estuvieron acompañados por sus catequistas y familiares. Un día de alegría y gozo para todos.