Despedida para los cursos de inclusión social y laboral de la parroquia carballesa

Entre las numerosas actividades que promueve la parroquia carballesa de San Xoán, a cuyo frente está el sacerdote José García Gondar, figura también la formación para facilitar así la inserción laboral y social de los vecinos. En este ámbito se enmarcan dos curso que pusieron ayer su punto final y en los que han tomado parte casi medio centenar de personas: 22 de ellos participaron en las clases para convertirse en ayudantes de cocina profesional y 26 lo hicieron en las de atención sociosanitaria para las personas dependientes en instituciones sociales. En ambos casos, la organización corrió a cargo del Centro de Inclusión Social San Xoán Bautista con la financiación proporcionada por la Consellería de Política Social y el Fondo Social Europeo. Se abre ahora una nueva ventana de oportunidades para todos estos alumnos.

Fuente: La Voz de Galicia