Entrega de diplomas y clausura del curso 2014-2015

Este lunes, 15 de junio, tuvo lugar en la Parroquia de Carballo la Clausura del Curso 2014/2015. El encuentro, en el que actuó como maestra de ceremonia Fina Rey, fue en el Salón de Actos a las 21,00 horas. Se empezó con una oración por parte del ditrector de Cáritas Interparroquial de Bergantiños, Francisco Suárez Calvo.
A continuación, el secretario del consejo pastoral, Manuel Angel García Gómez, presentó la Memoria del curso 2014/2015 a través de las imágenes más destacadas de los actos, celebraciones y evento má simportantes del último año
Posteriormente, tomaron la palabra el párroco Don José García Gondar, el director de Cáritas Diocesana Don Anuncio Mouriño yel alcalde de Carballo Don Evencio Ferrero.
Finalmente se entregaron los diplomas a los casi 200 alumnos que recibieron los cursos de Geriatría, cocina y camarero, o corte y confección y maquinista acumulan el mayor número de alumnos, pero también hay de arte floral o encaje de bolillos. Además, se hizo un reconocimiento público a 5 empresas que colaboran solidaria y semanalmente con Cáritas.
[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/entrega-de-diplomas-y-clausura-del-curso-2014-2015/”]