Feliz cumpleaños, Madre

por parroquiacarballo

El mes de septiembre es también un mes mariano especial, como lo fue el mes de Agosto. Después de haber celebrado la fiesta de la Milagrosa, hoy 8 de setiembre celebramos la Natividad de la Virgen María: su cumpleaños. A los 9 meses de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre.
Por eso los devotos de la Virgen recorren durante estos días los caminos de los grandes Santuarios marianos: Milagros de Caión, la Barca de Muxía, Nª Sª de la Esclavitud, y hacen fiesta a Nª Sª de los Milagros en muchas parroquias… ¡Felicidades Madre en tu cumpleaños¡ Que te sigamos rezando y tratando de imitarte todos los días del año.
Recordamos también en este día el cumpleaños de nuestro Bautismo, agradeciendo a nuestros padres que nos hayan bautizado de niños.Sin duda que juntamente con la vida el mejor regalo y la mejor herencia que nos han dado ha sido la fe y la vida cristiana.
Comparto con vosotros esta experiencia que acabo de vivir, al recibir esta carta: ”Mis padres son ya mayores y vivo lejos de ellos. Por eso, cuando mi madre me dijo que mi padre estaba ingresado e le Hospital, enseguida tomé el primer vuelo para estar con él. Durante los días de hospital hablamos mucho y me enterneció ver que, en medio de su enfermedad, lo que más le preocupaba era la herencia que iba a dejarnos.
Me di cuenta de que mi padre ya me ha dejado la mejor herencia: la fe. Gracias a este regalo puedo vivir llena de ilusión y confianza.
Gracias a Dios son mayoría las familias que se esfuerzan por transmitir la fe a sus hijos, aunque sufren al ver que no lo consiguen. Pero si sembramos con fe, Dios hará fructificar nuestro trabajo.
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?