Homenaje a nuestros mayores

Este domingo, 25 de octubre, clausuramos la XVIII Semana dos Avós con un sencillo homenaje que los niños de Catecismo ofrecen a todos los Abuelos, entregando un Diploma de Cariño y reconocimiento a cuatro abuelos que cada domingo participan en la Santa Misa en su silla de ruedas:

Dª Amalia Callejo de Hoyos
Dª Carmen Caamaño Valiño
Dª Dolores Collazo Varela
D. Ramón Fernández Lorenzo

Agradecemos su  ejemplo de vida cristiana para los niños, así como la preocupación de  sus familias por ayudarles a vivir la Misa del Domingo.
También inauguramos el nuevo servicio “CENTRO PARROQUIAL DE MAYORES”, que  quedará como obras social de esta Semana.
Este Centro Parroquial para mayores quiere ser un pequeño servicio para las personas mayores válidas que en vez de estar solas, deseen ocupar su tiempo libre compartiendo con otros conversación, juegos, lectura de la prensa, etc y también una ayuda para las familias que por motivos laborales u otras ocupaciones no quieran dejar a su familiar solo en el hogar.
En las instalaciones del Centro Social San Xoán está habilitado el local para el Centro de mayores con calefacción, cafetería, Tv… Si lo desean también puede comer en el Centro, avisando el día anterior. Todos los servicios son gratuitos. Solamente se abonaría  4,50 € por la comida.
Estará abierto desde mañana lunes todos los días: de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 hs y de 16,30 hs a 20,00.Servicio de comedor de 14 a 16 hs.
En todo momento habrá una persona encargada de atender a los mayores , y voluntarios que puedan acompañar a aquellos que lo necesiten al médico o a otros trámites.
[ot-gallery url=”https://parroquiacarballo.org/gallery/homenaxe-aos-nosos-maiores/”]